miércoles, 11 de septiembre de 2013

Review: Silk - epil 7 : Humedo y seco

Buenos días!! como estáis? yo he estado desaparecida, porque ademas de que en Palma hemos tenido un fin de semana largo, he estado liada preparado el viaje a Madrid para la Madrid Fasion Week! ya no queda nada!, que ganitas!

Hoy os traigo una review, yo siempre he usado silk-epil durante mucho años. Y la mía ya estaba cascadita, por lo que mi chico me sorprendiendo con una nueva y que ademas trae la novedad de que se puede usar en la ducha!

Toda la versión 7 se puede usar en húmedo y aunque al sacarla de la caja digas... menuda locura mojarla; debo decir que hasta ahora no ha sufrido nada de nada! La versión que me regalo mi novio es la que viene en combinación con Venus de Gillete, al mismo tiempo que elimina el vello desde raíz elimina aquellos pelos que no se pueden quitar por ser pequeños. Desde la página promete ser muy útil porque en 4 semanas de uso se consigue que el bello crezca al mismo tiempo y tener las piernas mas suave y ya se podrá depilar cada 3 semanas. http://braun.braun.com/es/female-grooming/silk-epil-epilators/silk-epil-7-dual.html

Review Silk Epil 7

En mi opinión es real lo que prometen? realmente sirve de algo usarla en húmedo? Pues... sí, completamente de acuerdo. La eliminación del vello es tan buena como mi antigua silk-epil con la diferencia con mi antigua, es que los elimina todos sin dejarse ni uno, lo he probado con el cabezal normal y el de venus y el resultado es del 100% de eliminación con ambos. El hecho de poder usarla en la ducha me encanta! el poro se dilata por el agua caliente por lo que el dolor se minimiza, principalmente porque mi piel en las piernas es seca y muchas veces la depilación pueden ser algo molesta.

El cabezal de Gillete, me generaba bastante desconfianza, pero debo decir que para nada estaba justificada. Es cómodo y muy útil, aunque no creía que funcionara su teoría de que en cuatro semanas se produciera ese efecto de que todo el vello se emparejara en cuanto crecimiento, pero debo decir que es así ya solo me depilo cada 3-4 semanas.

Review Silk Epil 7

Otras cualidades interesantes son que no se usa conectada a la corriente, 1 hora de carga equivale a 40-50 min de autonomía lo que da de sobra para depilarse con mucha calma. Es algo que me encanta porque me la llevo cargada y puedo usarla en casa de mi novio o en el gym sin necesidad de llevarme cargador.
La otra parte clave es la luz LED que  hace que aunque la luz no sea directa, donde te estés depilando, puedas ver si tienes vello o no, es realmente útil, creo que es una mejora con otros modelos que realmente vale la pena tener.

A resumidas cuentas, la recomiendo 100% en primer lugar por poder utilizarla sin cables y por su luz, son dos puntos muy útiles y en segundo lugar por poder usarla bajo la ducha y poder mojarla, ya que ayuda a que la higiene de la maquina sea mucho mejor y ayuda a minimizar el dolor.

Contras? por ahora no he conseguido encontrar ninguna, estoy realmente contenta con este regalito. Y vosotras? que métodos usáis para depilaros habéis probado silk-epil alguna vez? os atreverías con este modelo? Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario