miércoles, 18 de septiembre de 2013

Madrid Fashio Week VOL3: Los stand

Hola hola!! aquí llego con un poquito mas de información sobre los stand de MBFWM


Uno de los stand mas grandes que había era el de L'oreal, teníamos por un lado los talleres, eran de lo mas diversos, nail-art, maquillaje y peinado. Donde todo el material estaba a tu alcance y las explicaciones eran muy concretas. Estos talleres corrían a cargo de Annita Ruiz.

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio taller l'oreal

También podíamos pedir un maquillaje personalizado y comprar novedades que aun no están en el mercado. Tenían a la venta todos sus productos con descuentos de entre 3€ y 5€. Yo me decidí por un top coat que aun no ha salido a la venta. Todos los top coat y esmaltes estaban a 2.95€ cuando en tienda se pueden encontrar a la 6.90€ así que fenomenal!



Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio l'oreal
 Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio l'oreal

Luego nos topábamos con el blogespacio, era una zona donde podías colocar tu portátil para ir actualizando todas las novedades que fueran surgiendo durante la jornada, esta fenomenal porque tienen muy buena conexión a Internet. El próximo año mi portátil viaja conmigo!

A continuación teníamos a la gran Mahou, en su stand solo podíamos comprar cerveza como es obvio, el precio era de 1€ la botella que tenía un diseño especial para la MBFWM. Algo criticable es el rollo rojo que tenía este stand no era agradable después de un rato.

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio


Otro de los stand mas grande era el de Samsung donde tenían tres secciones diferenciadas.
En la primera, al acabar cada desfile un famoso pasaba y daba su opinión sobre los looks de todos aquellos que se atrevieran a solicitarlo.
En la segunda, te hacían una foto y mostraban como podías retocarla desde la nueva cámara de samsung la GALAXY camera, también te hacían una foto y te enseñaban como con esta cámara podía elegir cada una de las personas de la foto la cara en la que salía mejor y la propia cámara hacía una composición final.
En el tercero podías desfilar por la pasarela y el nuevo S4 te hacia una foto que era una composición de todo el desfile que habías hecho.
Por ultimo en la cuarta zona podías probar cámaras, tablets y teléfonos de la marca.
Todas las fotografías se podrán descargar a partir de mañana así que sera entonces cuando os podre enseñar los resultados.

Si tu cabello no estaba a la altura nada mejor que pasarte por el stand de Rowenta esta marca aporta las planchas para el pelo y para la ropa que se utilizan para preparar los desfiles.  Las tenías a tu disposición para utilizarlas con total libertad, aunque también tenías a los profesionales que te enseñaban técnicas y la mejor forma de utlizarla. Fueron muchos los famosos que pasaron por allí para retocarse antes de entrar a los desfiles.
También tenían un concurso, donde si te hacías una foto en su photocall y la subías a Instagram y Twitter, podías ganar una plancha para el pelo y otra para la ropa. Mi mami a participado a ver si tiene suerte!

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio rowenta
https://www.facebook.com/mbfwmadrid

El stand de Grazia era monísimo, era como entrar en una casa con su salón, su cuarto... en el te podían maquillar y ademas a lo largo del día hacían entrevistas a diferentes diseñadores, de allí solo me lleve la revista, las entrevistas las he visto desde su página a la que os remito.

Otro de los stand que me dejo mal sabor de boca fue el de Glamour, a mi esta revista me gusta desde hace mucho tiempo y debo decir que me hacía ilusión ir a ver su stand, pero al llegar te encontrabas con una modelo leyendo una revista y un photocall donde si no ibas muy fashion no te hacían foto. Pregunte si regalaban la revista pero la modelo me miro y me dijo que no con la cabeza... y eso fue todo. Pregunte a otras chicas a ver si habían tenido suerte y me dijeron que no, que tampoco les habían dado ni revista ni nada. Como yo no iba tan fashion para que la fotógrafa Glamour me hiciera la foto me la hice yo misma 
Era precioso el photocall con sus cupcakes! eso no se lo puedo reprochar, pero me hubiera gustado algo mas de dedicación en el stand, pasaba demasiado desapercibido para lo bonito que era.

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio glamour

Bueno chicas aun nos queda los stand de Yodona, Hola, Ebay, El kissing room, Telva, Yahoo y La moda en la calle.

Así que mañana ultima entrega! Buen Miercoles!!!

2 comentarios:

  1. Estoy esperando impaciente la entrega de mañana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! ya tienes la ultima entrega!!

      http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/09/madrid-fashio-week-vol3-entrada-final.html

      Eliminar