jueves, 19 de septiembre de 2013

Madrid Fashio Week VOL4: Entrada final!

Feliz jueves!!! ya se va acabando la semana y no hay nada mejor que sea jueves, ya mañana todo cambia y comienza el relax del fin de semana!

Bueno me faltaba la ultima entrega sobre la MBFWM, asi que manos a la obra!

Paseando por los stand te topabas con el de Telva, tenía dos zonas, en la primera unas chicas hiper majas luego de cada desfile repartian revistas con regalito. Y si!!! era la del mes de agosto! increíble jajaja, de los regalos siempre te daban a elegir entre dos opciones para que cada una se pudiera llevar lo que mas le gustara y ademas regalaban a todos, hasta que la cola no se acababa no paraban así que un 10 para ellos!
Han ganado una lectora nueva ;) Yo me fui de alli con dos tipos diferentes de neceseres y un pañuelo.
En la segunda zona había dos chicas que hacían la manicura con los productos de L'oreal cada una podía elegir el estilo que quisiera y salir de allí con las uñas perfectas.

regalos telva
Regalitos de Telva.

Luego podíamos ir al stand de Hola, donde te hacían una foto divertida y entrabas a participar en un concurso de un viaje a Bali, aun estoy participando a ver si hay suerte aunque hay gente que tiene mas votos que yo, os dejo la foto a ver que os parece http://fashion.hola.com/modelo-por-un-dia/madrid-primavera-verano-2014/foto/Wpl.
También repartían revistas y era la que estaba en todos los kioskos así que un 10 para ellos! con la revista regalaban una camiseta que Custo hizo para ellos.

regalo HOLA

 Si seguías te topabas con el de La Moda en la Calle (www.facebook.com/lamodaenlascalles) Donde también te hacían divertidas fotos con tocados y pamelas que te podías descargar mas tarde desde su facebook, un fotógrafo profesional te hacía poner las poses mas divertidas para que tus fotos fueran únicas.  Hicieron un concurso y el ganador se llevaba un set de productos L'oreal valorado en 100€, esta vez no fui la afortunada.... :(

Después se podía pegar un salto por Ebay, allí veías una selección de prendas de nuevos talentos y elegías las tres que mas te gustaran, dentro de unos días se realizará el sorteo y aquel que gane tendrá dichas prendas en casa como regalo.

new talent shop ebay

El stand de Yodona era muy grande y creo que el mas cuco de todos, con su tono rosa decorándolo todo.
No solo tenían tocadores donde los estilistas de Marco Aldany te enseñaban a realizar diferentes peinados con las planchas Rowenta, sino que también tenían un photocall donde una fotógrafa tomaba las mejores instantáneas y entrabas a participar por una plancha de Rowenta.
En este concurso voy muy bien de puntos, a ver si tengo suerte y dentro de poco os puedo enseñar una nueva cosita por el blog ;)
foto ganadora de telva

También nos encontrábamos con un photomaton! si si tal cual lo leéis, dentro la cámara tomaba cuatro instantáneas y te las podías llevar impresas, también se podían descargar desde página de facebook, os dejo uno de los álbumes de ejemplo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153276631120691.1073741831.405355920690&type=3
Y por ultimo la zona de pantallas donde desde unos comodísimos puff se podían seguir todos los desfiles en directo.
Madrid Mercedes Bens Fashion Week

Ademas te regalaban su revista, igual que en hola, era la que podías encontrar en los quioscos y una bolsa muy chula que puede usarse para todo

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio yo dona


Luego podías darte un salto por el stand de Yahoo donde te enseñaban sus diferentes apps y de regalo te llevábamos un coqueto abanico, salí muy contenta de allí no solo por el regalo sino porque descubrí su aplicación del tiempo, que es 10 veces mas completa que la que utilizaba de Android.

Y por último llegamos al Kissing-room
Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio kissing room

Y diréis que es esto? un lugar donde todos se dan besitos? pues técnicamente SI! pero no mal penséis, el Kissing es la zona donde luego de cada desfile se puede dar la enhorabuena al diseñador, es decir donde todos se saludan. Por esto tiene este nombre tan divertido.
Esta zona siempre estaba llena de famosos, bloggers, periodistas y fotógrafos, haciéndose entrevistas fotos y tomando algunos cócteles. La marca que corría a cargo de ellos era G'Vine es una ginebra francesa y ellos me regalaron otra de las invitaciones para el cibelespacio. Los cockteles variaban por días pero debo decir que era exquisitos.
Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio kissing room
https://www.facebook.com/GVineGinSpain


Y hasta aquí este cibelespacio chicas, que deciros, fue una experiencia muy interesante. Y a la hora de describírosla me he dado cuenta de cuanto hice en un solo día allí, cuanto me divertí y cuanto aprendí. 

Chapo a todas los stand que se preocuparon por todos los visitantes y nos dedicaron un mínimo de cariño, creo que ese esfuerzo ha hecho que tengáis nuevos clientes y que hayáis fidelizado a los de siempre.

A algunos, tirón de orejas! Vogue, Elle y Glamour, tod@s sabemos que sois revistas consolidadas en el mercado pero no hay que olvidarse que no se puede bajar el listón, y somos tan validos como cualquier cliente de las pasarelas de New York o Londres. Solo cuidarnos un poquito para la próxima edición.

A todas vosotras deciros que os animéis a participar en estos eventos, son divertidos y amenos, y si con tiempo os ponéis podéis conseguir las entradas gratis. No creáis que no están hecho para vosotr@s porque no es así, si te gusta la moda aunque solo sea un poquito lo disfrutaras!

Espero que acabéis bien este jueves, mañana os contare que tal la Nit de l'art mallorquina ;)



1 comentario: