miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otro concurso ganado!!

Buenos días de Miercoles!!! aquí estoy yo con una sonrisa mas grande si cabe! me ha llegado el regalo que gane con YoDona! por la foto del concurso que realizaban en la Madrid Fashion Week. Felicidad absoluta!

Rowenta Respectissim Liss & Curl

Es una de las nuevas planchas de Rowenta la Respectissim Liss & Curl (http://www.rowenta.com/Pages/catalog/hair-care/hair-stylers/respectissim-liss-curl.aspx


Rowenta Respectissim Liss & Curl


Como su nombre indica respeta el cabello. Nos indica la documentación adjunta que la temperatura optima para que nuestro pelo no sufra al alisarlo es de 170º, si la superamos estaremos aplicando mas del calor que nuestro cabello pueda soportar, por lo que estaremos dañandolo.
La plancha nos ayuda, su pantalla LCD estará en color verde mientras nos encontremos en los 170º o menos.

Rowenta Respectissim Liss & Curl


Si nos pasamos de esa temperatura recomendada la pantalla se vuelve roja, para que seamos conscientes de que hemos superado la barrera, ya que la plancha puede llegar a los 230º. Otra característica interesante es que la temperatura se puede bloquear y así no cambiaremos la temperatura sin querer mientras usamos la plancha

Rowenta Respectissim Liss & Curl


Otra de las características a tener en cuenta es que tiene un sistema de bloqueo de las pinzas por lo que se quedan cerradas, y es mas fácil de guardar y transportar.


Rowenta Respectissim Liss & Curl


Y por último hablemos de su sistema para alisar y rizar el cabello. En uno de los lados tiene una cinta de silicona que estira el cabello para que el alisado sea mejor y mas preciso. Las placas son basculantes por lo que se adaptan al pelo y reparten el calor de forma uniforme.


Rowenta Respectissim Liss & Curl


En el lado opuesto tenemos la zona para rizar donde tiene unas placas metálicas que ayudan a hacer el rizo mejor definido.


Rowenta Respectissim Liss & Curl


Mi opinión, bueno primero aclarar que solo la había probado en el Cibelespacio y por segunda vez esta mañana cuando llego. Me encanta!! claro esta, porque es un premio, es decir que es gratis! en segundo lugar porque la moderación de temperatura se nota, al igual que los iones que dejan el pelo estupendamente bien. Es verdad que con gente como mi madre que tiene el cabello muy rizado si que hay que superar los 170º porque sino no queda completamente alisado.
Debo decir que la cinta de silicona para alisar tira un poco, por lo que recomiendo peinar muy bien antes de pasar la plancha.
A la hora de rizar quedan ondas muy naturales, me ha gustado mucho muchísimo por lo fácil y rápido que es de usar.

Buenos chic@s os dejo, se que tengo pendiente preparar un sorteo y no dudéis que dentro de poco lo tendréis por aquí. Espero que paséis un miércoles estupendo!! muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario