lunes, 16 de septiembre de 2013

Madrid Fashio Week VOL1: Claves para tener una experiencia fashion 100%

Buenas tardes gente bonita!! como lleváis este lunes? a mi me esta costando horrores porme en marcha hoy.
Pero toca comentaros todo lo que me ha pasado en esta mi primera semana de la moda.
Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio

Claves para tener una experiencia fashion 100% 

Bueno para empezar como ya habréis leído en anteriores post, las entradas me las regalo L'oreal por participar en una de sus encuestas, comentaros para próximos años que son muchos los blogs y las marcas participantes que realizan sorteos y promociones para regalaros pases al cibelespacio. Yo misma gane otras de la mano G'vine que regale a unas bloggers que conocí en el evento.

También comentaros que el recinto de IFEMA donde se realizar el evento esta  a un tiro de piedra del aeropuerto, cogiendo la linea 8 del metro se llega en 10-15 min, por lo que la aventura de ir y regresar en el día la podéis hacer sin necesidad de pagar hotel para pasar la noche.

Otra particularidad es que aunque muchas chicas van con tacones, con la mayoría de chicas con las que hable se arrepentían mucho muchísimo. Así que si no estáis acostumbradas, no os lo recomiendo para un evento como este, siempre podéis optar por plataformas o por zapatos planos pero a la moda; ya que se camina mucho y se pasa buen rato de pie en las colas; por lo que después de 4 horas os podéis morir. Son muchas las chicas que optan por looks de zapatos planos sin la necesidad de perder un ápice de glamour.

Otra cuestión es la de los desfiles, conseguir invitaciones es difícil pero no imposible. Volvemos a los concursos de los patrocinadores. Si es algo que os hace mucha ilusión podéis ir desde temprano ya que la cola para entrar es de unas 3 horas, pero con paciencia lo conseguiréis, ya que los primeros de las colas para desfiles suelen poder pasar sin invitación.

Por último para todas aquellas que tengáis blog comentaros que hay un blogespacio donde puedes colocar tu portátil e ir actualizando tranquilamente todo en vuestro blog, yo no llegue a probarlo pero me dijeron que la conexión era muy buena,  por lo que podréis tener vuestro blog actualizado con todas las novedades de cada desfile.

Bueno chic@s en la próxima entrega os hablare de cada uno de los puestos que había en el cibelespacio y de todo lo que te regalaban! muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario