martes, 24 de septiembre de 2013

El tag: Conoceme mejor.

Hola bellezas! aquí os vengo con un tag para que me conozcáis mejor! me ha nominado la gran Achilipú. Echarle un vistazo a su blog, es una pasada!! super completo!  http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/ Ojala mi blog llegue algún día a ser tan bueno como el suyo

Bueno manos a la obra!

1.-Cómo te llamas? Lau o Titi para los amigos

2.-Edad? Estoy algo depre porque el martes 8/10 es mi cumple y llego al número 30... :(

3.-Color de ojos: castaños.

4.-Dónde vives? En una isla llamada Mallorca, desde hace 14 años y os aseguro que de aquí no me mueve nadie.

5.-Color preferido: Si he de elegir siempre tiro por el rojo, pero debo decir que para vestir soy fan del azul y el blanco :D

6.-Cosmético preferido: muchos, me gustan las cremas, los perfumes, el maquillaje... soy una potiadicta!

7.-Gloss o barra de labios? Barra de labios, aunque lo que nunca falla es el bálsamo labial, lo uso cada día

8.-Perfume o colonia? depende, normalmente perfume.

9.-Cómo sueles llevar el pelo? soy muy cambiante con el pelo, tanto lo llevo hiper-corto como llevo melena.  Uso diademas, pinzas, me hago recogidos, lo rizo, lo aliso. No me veréis muchas veces con el pelo igual

10.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: todo! mi novio siempre flipa porque llevo de todo, me definiría como chica de bolso grande con organizador de bolso dentro. Llaves de coche y casa, móvil, cartera, bálsamo labial, cuelga bolso, chicles...

11.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser: depende si es para salir de viaje, para el gym para pasar el finde en casa de mi novio... lo adecuo a lo que necesito en cada momento

12.-Color de pelo: mi color de pelo es castaño claro, pero así como me lo corto y peino a menudo también me lo tiño mucho. Yo ahora llevo mechas californianas hechas

13.-No puedes salir de casa sin: mi bolso!

14.-Eres "adicta" a algo? como os dije a los potis jajaj, pero también a leer.

15.-Olores que más te gustan: suaves y frescos.

16.-Qué no soportas? la hipocresía, la falsedad y ante todo las mentiras. No soporto que me mientan

17.-Qué producto te ha decepcionado? las cajitas de belleza comencé muy emocionada y luego me encontré que cada vez había mas miniaturas que no se adaptaban a mi. He visto alguna como la birchbox que ha vuelto a mejorar, tal vez la perdone y vuelva a darles mi confianza.

18.-Qué producto te ha sorprendido? Los productos de Lush, geniales para mi pelo y mi piel.  No he podido dejarlos desde que los probé.

19.-Tienes algún apodo? sip Titi que me lo puso una amiga, y otro que me dice mi novio pero ese es privado :-P

20.-Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? neceser, ropa cómoda, y por su puesto siempre algún par de tacones.

21.-La serie más reciente a la que te has enganchado: ninguna, estoy esperando que comiencen nuevas temporadas de unas cuantas que ya me tienen pillada :D

22.-Un capricho cumplido: Ir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid!! lo disfrute muchísimo

23.-Mi prenda favorita del otoño: pañuelo largo de algodón.

24.-Un objeto de deseo: viajar a New York con mi novio.

25.-Un diseñador: Josep Font para Jesus del Pozo, su ultimo desfile me dejo loca! http://www.delpozo.com/

26.-Un sabor: depende de la ocasión

27.-Una fruta: fresas, fresas y mas fresas

28.-Un lugar para visitar: las Baleares sin duda, pero con alguien que conozca el lugar para enseñaros esos sitios únicos.

29.-Una ciudad: Nueva York.

30.-Un lugar para enamorarse: creo que no hay ninguno especial. Cuando surge, el lugar es lo de menos, lo importante es la persona.

31.-Un complemento: mi llamador de ángeles, no me lo quito nunca.

32.-Un plan para un domingo otoñal: peli, palomitas y unos achuchones de mi novio y mi pequeña cocker.

33.-Una cadena: no soy mucho de tele la verdad, pero ultimamente si que miro de vez en cuando Discovery Max. Tiene programas que me entretienen.

34.-La ultima canción que se instaló en tu cabeza: No lo pude evitar y se me instalo en la cabeza "ME ENCANTA (I LOVE It)"   de las Nancys rubias.

35.-Una actriz: Meryl Streep

36.-Un actor: lo amo!! Johnny Depp

37.-Una musa: ninguna la verdad.

38.-Una revista: Telva, después de mi experiencia con las revistas en la Fashion Week sin duda fue la que mas me gusto. Ademas este mes trae un esmalte OPI

39.-Un sueño: Tener mi propia empresa.

40.-Ultimo vicio: Stephen King, estoy devorando sus libros.

41.-Con que regalo siempre aciertas: con los que hago yo misma.

42.-Mi postre favorito: Fresas con nata!

43.-Lo que me molesta: las mentiras y que la gente llegue tarde siempre.

44.-Blanco o Negro: el negro estiliza mucho pero siempre acabo tirando por el blanco jajaj

45.-Tú mayor fobia: no es gran gran fobia pero los bichos no me gustan nada.

46.-Actitud de todos los días: positiva  y optimista porque todo me sale a la segunda o la tercera.

47.-¿Que es la perfección? algo que no debería existir, las cosas imperfectas son tan divertidas!

48.-Animal favorito: Brisa, Brisa, Brisa es mi cocker que me ha seguido en todas mis aventuras, es un pedacito de mi. Mi gran compañera

49.-Numero favorito:  8. Siempre me ha traído suerte, ademas si lo giras es el símbolo de infinito.

50.-Perfume que estoy usando: tengo varios: Hallowen de Jesus del Pozo, Fame de Lady Gaga (me sorprendió gratamente) y ese para los momentos especiales J'adore de Dior

51.-Ultima vez que usaste sombra: jaja ayer, hoy aun no porque saldremos de cañas pero las haremos por la tarde.

52.-Días de la semana favoritos: jueves o viernes, llegar al fin de semana es fantástico.

53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Sip aunque es muy sutil, es un color muy natural de Essie porque tengo que trabajar en unos días y no me dejan llevar colores llamativos. Así que esta misma mañana me quite mi super manicura :-(

54.-Mi pasión: Aprender siempre algo nuevo, en cualquier aspecto de la vida.

Bueno... ya se termino! yo seguiría un rato mas jajaja pero ahora tengo que dejar mis nomidas para el tag

Sunika http://blog-sunika.blogspot.com.es/

Curioseando http://curioseamus.blogspot.com.es/

Inspiraciones mujeres http://inspiracionesmujer.blogspot.com.es/

A little piece of heaven http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

Muacks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario