domingo, 1 de septiembre de 2013

Productos terminados vol I

Buenos días de domingo! Por aquí tenemos un día extraño se nubla, sale el sol, se nubla, sale el sol... asi que, que mejor que escribir una nueva entrada en el blog? os traigo hoy los productos terminados y os cuento un poquito sobre ellos.


BB cream de Biotherm: yo tengo un amor especial por esta marca, realmente me ha solucionado los problemas de la piel y ademas el dependiente es un sol! que siempre me regala cremitas, entre tanto regalo llego esta BB.
No tenía muy claro si usarla porque como podréis ver forma parte de la linea Aquasource. Esta linea es muy hidratante y con mi piel mixta dudaba que este verano me funcionara bien, pero graso error! me he enamorado! este verano a diferencias de tantos otros no trabaje por lo que he disfrutado de la playa como nunca. Por este motivo mi piel necesitaba un extra de hidratación y esto me lo ha brindado la bb -cream.
Mi tono de piel a aumentado también y debo decir que se ha ajustado muy bien, estoy realmente contenta en este punto. Y por ultimo, el control de brillos es bueno. No digo magnifico porque la verdad que en algunos eventos bajo el sol y los 40º de Mallorca he tenido que usar polvos matificantes.
En resumidas cuentas repetiré? debo decir que me ha gustado muchísimo pero su precio de 26€ me tira para atrás, ahora me encuentro sin trabajo y debo buscar una BB que sea mas económica aunque no me de tan buenos resultados. Pero si, en cuanto mi cuenta bancaria vuelva a crecer me la comprare sin dudarlo.

Bioderm aquasource bb cream


Hidrante Pure·fect Skin, Biotherm: esta hidrante llevo usándola desde hace ya mas de un año, y esta line ala Pure·fect Skin, es la que me ha ayudado a regular mis brillos e imperfecciones. Pero la he acabado este verano y debo decir que no me ha ido nada bien. Me ha dejado la piel muy seca y eso con mi tipo de piel es algo complicado.
Mi piel estaba tirante y muy muy seca, creo que para verano no es lo suficientemente hidratante por mas que en invierno vaya bien y controle muy bien los brillos.
Repetiría? volvemos con el tema del dinero, no es una crema barata, ya que ronda los 30€ y aunque en invierno me va muy bien debo decir que he probado otra crema este verano que si que me ha dado el aspecto que yo busco. Por lo pronto no repetiré con ella, aunque si la recomiendo 100% si tenéis la piel muy grasa porque cierra bastante los poros y controla los brillos realmente muy bien. Toda la linea Pure ayuda con los brillos, los poros dilatados y los puntos negros.

hidrante Pure fect Skin Biotherm

Gel hidratante para pieles apagadas de Garnier: esta crema llego a mi en una de las cajitas de belleza, estuve a punto de regalarla, pero al tener el problema de sequedad con la de Biotherm, como os explique arriba, di el paso a usarlo y me sorprendió gratamente.
La textura es en gel y se absorbe en la piel muy rápido, a pesar del calor no me ha sacado brillos. Ilumina la piel al instante y sientes la cara suave durante todo el día. Realmente se adapta la hidratación a las necesidades de la piel en cada momento
Repetiré? si! sin duda, es mas ya compre otra para el invierno, su precio es de unos 6,50€ y deseo ver si me funciona tan bien en verano como en invierno ya que las necesidades de mi piel cambian.

Gel hidratante para pieles apagadas de Garnier


Primer alisante SEPHORA: he probado diferentes primers a lo largo de mi vida, pero siempre algo me fallaba, sino era que no controlaban bien los brillos, era que me ahogaban la piel y al desmaquillarme me encontraba con una piel apagada y sin vida.
En una visita a Sephora me deje asesorar y me recomendaron este primer. Desde entonces han pasado por mi mesa de maquillaje botes y botes! Llevo años con ella y otros tantos que seguirá.

Se aplica antes del maquillaje y después de la hidratante, crea una película que alisa la piel. Por lo que el maquillaje queda fenomenal y lo que es mejor aumenta su durabilidad.
Lo mas importante para mi es que deja respirar la piel y esto hace que al desmaquillarme mi piel se encuentre igual de bien que antes de maquillar. Debo decir que ayuda a controlar los brillos mucho, he probado noches enteras con primer y sin primer y definitivamente el control de brillos es muy alto.
Repetire? SI! jaja es sin duda un imprescindible en mi tocador.

Primer alisante Sephora

False Lash - Mariposa de L'oreal: Esta mascara de pestañas me llego con una cajita de belleza y como sigo a la búsqueda de una mascara que me funcione decidí probar.
Mi problema con las mascaras es que tengo unas pestañas muy finas pero muy largas por lo que necesito una mascara que me aporte volumen pero sin grumos y eso es algo que aun no he encontrado y eso que he probado muchas.
Esta mascara en concreto lo que hace es alargar aun mas las pestañas y abrirlas lo que da mucho protagonismo a los ojos. Pero en mi caso falta volumen, y aunque las pestañas quedan con aspecto bonito quedan demasiado separadas lo que resalta aun mas lo finas de mis pestañas
Repetiría? bueno su precio sobre los 11€ no esta mal, y si es verdad que abre el ojo de una forma muy bonita pero no, creo que seguiré buscando mi mascara ideal!

False Lash Mariposa de L'oreal

Habéis probado alguno de estos productos? que os han parecido? besitos!!

11 comentarios:

  1. Hola, te acabo de encontrar por BEE, coincidimos en el primer de sephora :)

    Mucho ánimo con el blog, que vas por muy buen camino, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada! Los productos de Biotherm suelen ser muy buenos, aunque no los uso habitualmente, prefiero otas marcas más accesibles.

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo que he visto! Mañana desde el portatil lo mire con mas calma, me ha gustado el look

      Eliminar
  3. Hola!! he probado el gel de garnier para pieles secas y no me gustó mucho, me sacaba muuuchos brillos :( te acabo de encontrar por BEE y te sigo! estoy de sorteo en mi blog! :) http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con lo del alisante de Sephora, llevo más de un año usándolo y para mi es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si sale alguna promo de sephora y lo conseguimos con descuentillo ;)

      Eliminar
  5. Que bueno que te hayas animado a hacer un blog, es muy lindo escribir lo que a uno le interesa. Espero que me sigas ya que yo hare lo mismo. Saludos
    http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayas animado a hacer un blog, es muy lindo escribir lo que a uno le interesa. Espero que me sigas ya que yo hare lo mismo. Saludos
    http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho! Me encanta conocer nuevos blogs, tienes una nueva seguidora ;)

      Eliminar