lunes, 23 de septiembre de 2013

Los sorteos de Facebook funcionan!!!

Buen comienzo de semana a todos y todas! como estáis? yo no acabo de cogerle el ritmo a este lunes, se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba!

Hoy os vengo a informar sobre un sorteo que me toco vía facebook. No se si much@s de vosotr@s os habéis apuntado a sorteos por facebook pero yo si, y a bastantes. Debo decir que me han tocado diferentes cosas, desde copas de Malibu, botellas de Martini, Agua micelar de L'oreal... y así un pequeño etc.

Hoy os vengo a enseñar el ultimo regalito que me toco, se trataba de Diadermine quien realizaba el sorteo y entre las afortunadas una fui yo!. El premio consistía en una BBcream de la marca y un corrector - iluminador, en concreto los regalos eran de  la linea Lift+ que está indicada para tratar los efectos del envejecimiento en el rostro.

Diadermine BB cream

Comenzando con la BB cream, según la marca proporciona 6 beneficios en un solo paso (reafirma, corrige, alisa, unifica, ilumina y rejuvenece) yo debo decir que no tengo la piel muy envejecida, no llego a los 30 y desde los 25 cuido mi piel contra los signos de la edad como me recomendó una amiga esteticista 
Pero si que tengo una pequeña arruga que se me hace entre las cejas, cada vez que me preocupa algo frunzo el ceño y claro, ahí esta... Entonces si que debo decir que tras 4 usos he notado que me la disimula, borrarla va a ser que no... (milagros como que no...)
En cuanto a cubrir, el nivel es bajo en este aspecto, pero si que le da un aspecto saludable a la piel. Si queremos cubrir grandes imperfecciones creo que es mejor pasar a una base de maquillaje pura y dura.
El tono que me enviaron es el medio, estaba preocupada porque se veía algo oscuro pero debo decir que a la hora de trabajarlo es como una crema fluida y se difumina muy bien. Por este motivo el tono se adapta muy bien a mi piel.

Diadermine BB cream

Luego tenemos el Lápiz Iluminador, según la marca proporciona también 6 beneficios en un solo paso (reafirma, corrige, alisa, unifica, ilumina y refresca), hace un efecto lifting y cubre hasta 8 horas.

Solo hay un tono y no queda para nada claro, al igual que la BB-cream se adapta perfectamente. El pasado sábado tenía un poco de bolsas en los ojos por dormir mal y debo decir que en este aspecto me soluciono el problema. Si el efecto Lifting funciona o no, no os lo puedo asegurar porque como ya os dije no tengo lineas de expresión marcadas en los ojos.
Si que debo decir, que ilumina mucho, da un aspecto mas saludable a la cara y encuentro que es un complemento ideal para la BB- cream, ayuda a corregir las imperfecciones que la BB no cubre. Aunque debo aceptar que las ojeras de mis peores días no las cubre al completo, si que las matiza mucho.

Diadermine Lapiz iluminador

Conclusión las compraría? el lápiz iluminador sin duda porque me gusta su aplicador y el aspecto que deja. Se aplica fácilmente y aporta luz de una forma sutil pero ideal para dar un aspecto saludable.
En cuanto a la BB-cream, creo que debería buscar una mas adecuada a las necesidades de piel y que sea mas cubriente, aunque no dejare de probarla hasta acabarla y tal vez mi opinión cambie.

Y a vosotr@s os ha tocado alguna vez alguna cosita en sorteos? contarme!! feliz lunes! muacks!

4 comentarios:

  1. Arggg qué suerte!! Yo también me apunto a algún que otro sorteo y nunca nada de nada, pero ya veo que no hay que perder la fe! Por cierto llevo un numerico de la once para esta noche... mandame tu suerte! Jeje están geniales los regalos, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte!! ojala te toque aunque se aun poquitin! y noo nunca hay que perder la suerte! muacks!

      Eliminar
  2. Pues yo no he tenido de momento nada de suerte, debe ser que te tocan a tí todos, jijiji. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj animo!! ya caerá algo! dentro de poco haré un sortein a ver si ahí tienes suerte :D muacks

      Eliminar