domingo, 15 de septiembre de 2013

De regreso de Madrid!

Hola hola ricuras!! como estáis? yo he regresado a casa, hoy a las 20:30, luego de deshacer la maleta aquí me tenéis para dejaros unas lineas.

El viaje ha sido muy corto pero también muy intenso, mañana comenzare a escribiros sobre la Fashion Week. Tengo pensado hablaros de cada uno de los stand porque los había de muy buenos y otros realmente muy criticables, también os hablare de los desfiles y de todas las novedades que me he traído conmigo.

Estoy pensando en hacer un sorteo entre algunas de las cositas que me traje del cibelespacio entre otras cosas, pero aun he de organizarlo bien.

Mi intensión era ir haciendo post a lo largo del viaje, pero la aplicación de blogger no iba bien, se me quedaron tres post en modo publicando y ahí se quedo todo por lo que no pude hacer nada.

Mañana estar atentas! os contare todo lo que se esconde en la Fashio Week de Madrid.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario