miércoles, 9 de octubre de 2013

Productos terminados vol II

Buenos días a tod@s! aquí llego con otra entrada sobre productos terminados. Espero que os guste.



the body shop rainforest shine

Rainforest Shine: es un acondicionador de The Body Shop que según su descripción aporta brillo y suavidad. Contiene aceite de oliva y esta pensado para cabellos de normales a secos. 
Pues a mi no me ha ido nada bien, la verdad que huele fenomenal pero mi pelo sigue quedando seco. Creo que mi pelo necesita un plus de hidratación que este acondicionador no me aporta, tal vez para un cabello que no tenga las puntas resecas por las mechas californianas le vaya bien pero yo se que no repetiré.



Sephora body lotion, chic guimauve

Body Lotion, Chic Guimauve: este gel de ducha que huele tan bien a chicle es una delicia para los sentidos. Es muy agradable de usar y deja la piel con un sutil olor a chicle que no es para nada empalagoso. Cumple su función de gel. Pero... lo volvería a comprar? lo he dudado bastante pero el aroma es muy similar al de Snow Fairy de Lush y debo decir que me gusta mas el de lush porque respeta al medio ambiente y esta hecho con productos naturales. Por este motivo no repetiría.



aceite extraordinario Elvive

Aceite Extraordinario ELVIVE: este aceite extraordinario según sus creadores esta pensado para todo tipo de cabello. Aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Veamos, yo no se si sirve para todo tipo de cabellos, ya que el mio es normal con las puntas mas secas. Pero yo lo aplico por raíces y no me las engrasa. La hidratación es muy buena y es verdad que aporta brillo y suavidad sin apelmazar y sin dejar aspecto aceitoso. Ademas protege contra el calor. Yo suelo aplicarlo al salir de la ducha con el pelo húmedo, si luego uso plancha o secador de pelo suelo aplicar unas gotas por todo el cabello y así brindarles un extra de hidratación.
Si tenéis el cabello muy seco os recomiendo aplicarlo sobre todo el cabello una media hora antes de iros a la ducha, el resultado de hidratación es increíble! 
Repetiría? sin duda, os debo decir que ya tengo otro bote nuevo en el baño, así que os lo recomiendo. Mi madre con sus super rizos lo ha probado y también esta super contenta con los resultados.




Celluli Laser Size Code de Biotherm

Celluli Laser Size Code de Biotherm: este anticelulíco de biotherm fue un regalo de la marca, yo no tenía celulitis mas que en el culete. Pero como comenzaba a hacer sesiones de cardio a diario en el gym, decidí comenzar a utilizarlo como complemento a esta rutina.  Esta indicado para trabajar sobre la grasa del abdomen ayudando a la quema de la misma y al mismo tiempo proporcionar firmeza a esa zona.
No tengo realmente claro hasta que punto fue por la crema y cuanta parte de culpa tuvo el gimnasio, pero debo decir que la piel me quedo fenomenal y el  abdomen mucho mas firme. El aroma era muy recomendable y fácil de absorber. Yo creo que el resultado se debió a ambas partes, por lo que si queréis mejores resultados os recomiendo complementar el ejercicio con una crema que ayude a la quema de grasa, pero que también nos brinde ese punto de firmeza a la piel que muchas veces se pierde.





Blue Therapy de Biotherm


Blue Therapy de Biotherm: Solo el 20% de los signos de la edad son inevitables, el resto pueden ser visiblemente reparados, este es el lema de la marca. Nos dicen que este serum combina tres principios activos acuáticos, que actúa sobre las arrugas, las machas y la firmeza.
Debo decir que no había usado ningún serum antes que este, fue una muestra que me regalaron y me volvió loca lo bien que olía! es de esos aromas que son super agradables y el tacto y la absorción también! realmente es una sensación muy recomendable.
A pesar de que he llegado a los 30, este serum esta recomendado para pieles mas maduras, para mi edad había otro serum de la linea Skin Vivo que se adecuaba mas a mi edad. Mi gran dependiente de Biotherm me regalo muestras del Skin vivo para que lo probara pero no me convencía, el olor no era igual y la sensación tampoco. Por lo que mi gran asesor me dijo que usar el Blue Therapy no me iba a causar ningún perjuicio y que podía usarlo sin problemas mientras que usara una hidratante indicada para mi piel así complementaba las necesidades de la misma.
Me encanta!! porque solo tengo una arruga en el entrecejo por fruncir el ceño y desde que uso este serum a desapareció, es magnifico! Ya llevo tres botes y creo que seguiré usándolo porque se que cuida mi piel y le da un aspecto magnifico. Os lo recomiendo 100% si pasáis por un stand especializado y pedís una muestra probarlo primero en casa, no suelen poner pegas por las muestras porque saben que si lo probáis lo adorareis!

Que os ha parecido? conocíais alguno de estos productos? que opinión tenéis? besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario