viernes, 4 de octubre de 2013

Lush! Edición limitada!!

Ya os conté, en otras ocasiones, que esta marca me encanta: sus ingredientes, sus productos, sus acabados y ante todo su personal.
Llevaba un tiempo sin ir (casi un mes) y ya tenía ganas de ir a llenarme de energía con esos aromas tan fantásticos. Ayer me llego la invitación para asistir esta mañana a la presentación de la nueva Edición de Navidad de sus productos. Así que sin dudarlo hoy a las 11hs estaba allí, así que os traigo todas las novedades y mis recomendaciones.

Lush regalo de navidad

Antes que nada mil gracias a Ali que me atendió como siempre como una reina y por su paciencia, porque ella explico al grupo de invitadas todo y yo estaba colgada al móvil por trabajo, pero luego con su gran sonrisa y su paciencia me vino a dar dos besos y me volvió a presentar todos los productos para estas fechas. Os preguntareis... productos navideños en octubre? si, porque? porque Lush presenta sus productos de edición limitada, en este caso orientados a hallowen y navidades; y nos da este margen de un par de meses para disfrutarlos. No nos olvidemos que una vez que las navidades se marcha con ellas estos productos. Hay gente que es reticente a que los productos estén tan pronto en las tiendas, pero a mi me encanta! porque hay productos que espero con ansias de volver a disfrutarlos. Ademas esto te da margen a elegir regalos que hacer, porque puedes ir olerlos y probarlos sin problemas.

Lush mascarilla fresca Rodolfo

Comencemos con Rodolfo! es una nueva mascarilla facial: lleva pepino, calamina, tofu... es ideal para calmar las pieles enrojecida y mas aquellas que sufren con el frio que se avecina. Su nombre viene porque uno de los chicos de la fabrica siempre llegaba con prisas y con la cara roja y la nariz aun mas y por eso le pusieron el nombre a esta mascarilla que el inspiro. Cuando abres el bote te encuentras que tiene un una nariz roja de gelatina! ya os contare que tal es porque me dieron muestras.


Lush Rose Jam

Otra de las novedades es Rose Jam y desde que la olí! cruce los dedos deseando que se quede, la habían sacado ya como edición limitada y ahora la han vuelto a traer por navidad. Si conocéis Ro's Argan o la burbuja del mismo nombre que el gel tenéis que probarlo! Como ingredientes básicos lleva vainilla, aceite de argan y absoluto de rosa. Ya tengo muestras en mi baño esperando

Lush Snow FairyLush Snow Fairy

Quien con no conoce Snow Fairy? ese aroma dulce que te hace querer comértelo con una cuchara! creo que las navidades no serían lo mismo sin el. Este año le han quitado la purpurina que solía llevar por no ser biodegrable, pero nos dicen que no nos preocupemos porque el brillo estará igual y es verdad!! Lo acompaña para hacernos disfrutar aun mas, una barrita de masaje que huele igual de bien que el gel, esta barrita de masaje no solo promete hidratar nuestra piel sino darle unos toque brillantes para que todos se fijen en nosotros.
Como no, Ali me regalo Snow Fairy para disfrutar esta tarde en la ducha.

Lush Ponche
www.lush.es


Otro invierno debía venir acompañado de Ponche, este gel regresa para llenarnos de energía en los días mas apagados con su toque de tequila, zumo de naranja, ciruelas y canela! yo ya tengo mi bote en la ducha para los momentos que necesito un subidón de energía.


Lush Candy MountainLush burbujas de baño 
Las bombas de baño y burbujas de baño hay para aburrir!

La Candy Mountain: si la visteis el año pasado sabreis que ha cambiado su color que era verde y rosa por uno blanco y rosa perlado. Para mi el cambio es mas que acertado! Su aroma es muy similar a Rock Star y Dulcinea.

Christmas Eve es otra de las burbujas repetidoras, su aspecto intenta imitar a una luna creciente, aunque yo en el primer momento no lo note, hasta que me lo explicaron, jeje tiene absoluto de jazmin, aceite de ylang ylang y musgo de Irlada, que nos ayuda a tener una experiencia en el baño relajante y calmante

Estrella Fugaz: es una novedad que aun no esta en la pagina web y que solo podréis encontrar en las tiendas, es una estrella llena de purpurina, yo solo pase el dedo y me quedo plateado, y es un aceite de baño. Su descripción reza que es para que te puedas bañar en la propia luz de las estrellas, esta formada por aceite de limón, aceite de coco y manteca de karite.


Pastel de calabaza esta pensada para Hallowen, es burbuja de baño de aroma muy agradable, con canela y chocolate!

Lush señor del caosLush la casita de santaLush nevadito


Señor del Caos: esta bomba se llama así en honor al soberano de la Fiesta Pagana de los Locos, en su interior podemos encontrar el color del vino, su aroma se encuentra principalmente bañado por el absoluto de vainilla. Lo complementan con pimienta negra y aceite de Pachuli

La casita de santa: es una monada y creo que es fantásticas para regalar. Su aroma emula al olor de una de las primeras tienda Lush para mi huele prácticamente Ylang Ylang. Lo mejor es que al disolverse te deja como sorpresa una miniatura roja de Santa. Creo que es una experiencia fantástica para niños y no tan niños!

Nevadito: es un tierno muñeco de nieve que en su interior guarda una fantástica fragancia de vainilla y manteca de cacao para que nuestro baño resulte altamente hidratante!

Lush Snow Fairy
 www.lush.es
Lush jabones artesanalesLush jabones artesanales
















Lush jabones artesanales


 Los jabones sólidos no podían faltar en navidad y por eso Lush nos trae seis para elegir

Snow Globe: huele mucho a cítricos a mi personalmente este tipo de aromas me gustan mas para el verano, esta formado con aceite de limon y Ylang Ylang, su forma esta inspirada en una bola e nieve.

Un repetidor es Baño de Angel: huele dulce como los ositos de gominola, yo tengo un trozo ahora en mi baño y huele de maravilla! Esta inspirado en un viaje a Venecia de los fundadores de Lush, y como ya paso con otros productos han quitado toda la purpurina y la han sustituido por estrellas que si que son biodegradables.

Noriko: recibe su nombre por su creadora que uso es su creación todos ingredientes típicos de Japon. Es un jabón muy elegante y huele a flores. Contiene absoluto de rosas, Ylang Ylang y tofu para nutrir la piel.

Jabón de Nieve es otro clásico, de esos que tienes ganas de pegarle un mordiscos de lo bien que huele. Me hace acordar mucho al mazapán.  Es un jabón muy cremoso, con benjui y rosa y absoluto de acacia para mimar la piel al máximo.

Toma vitaminas! creo que tiene un nombre la mar de acertado porque es como tener una naranja en tus manos, lleva: zumo de naranja, aceite de naranjas y hasta rodajas de naranjas. Me encanto! espero que para verano lo vuelvan a sacar porque creo que disfrutaría mucho usándolo.

Lush Sandy Santa

Sandy Santa es otro de los productos que por ahora solo se encuentran en tienda, es una manteca corporal recomendada para usarla en la ducha que nos brinda un exfoliación suave ademas de hidratarnos. Como base principal tiene la manteca de karite y esta perfumado con sándalo y palo de rosa. Una experiencia increíble para el baño



Lush Santa'sLush Santa Baby


Santa Lip: es un exfoliante para labios que tiene saber a cola! sabe tan bien como todos los exfoliantes de labios de Lush! y tranquilas no dejara los labios rojos a pesar de su color

Santa Baby Labial: es un estupendo bálsamo labial que deja un color rojo increíble ideal para este invierno. Esta hecho con manteca de karite, cerezas y dátiles.  Y al igual que el exfoliante tiene sabor a cola. Sin duda sera una de mis compras de la próxima semana.

También mencionar los limpiadores Tronco de Navidad con su suavidad y nutrición  y Que buen rollo! que regresan un año mas con su increíble olor a palomitas!!


Lush regalos de navidad

Por ultimo los paquetes de regalos, hay muchos pero yo debía marcharme y no podía quedarme a ver cada uno. Pero os remito a la pagina de lush donde encontrareis mas información (http://www.lush.es/shop/product/category/path/1045/)

Espero que os gustara las novedades, que os parece, hay algún producto que ya probarais el año pasado? Este fin de semana estaré trabajando a tope así que nos vemos el próximo lunes! feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario