viernes, 18 de octubre de 2013

Poti compritas 2

Feliz Viernes!! al fin alcanzamos el fin de semana, aunque este domingo me toca trabajar, me alegra llegar al fin de semana porque se acaba por esta semana las clases de Aleman y tengo un respiro hasta el proximo lunes, hacer un intensivo es matador!!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Corte Ingles. Como ya os comente en otras ocasiones, siempre compro mis productos Biotherm en el Stand de este centro, ya que Paco es el mejor dependiente del mundo mundial. Asi que fui a buscar mi crema hidrante del grupo Pure.Fect Skin. Pero no la tenía, me dejo una minitalla de la nueva Aquasource es una gama muy hidrante que ahora la han hecho oil free para que sea apta para pieles mixtas. Y me encanto, tanto a mi como a mi novio, que por primera vez comenzo a usar una crema.

Biotherm cofre


Así que me fui a comprar el pack de promoción de la crema, estos cofres como ellos lo llaman traen siempre de regalo dos productos mas que tienen una cantidad que dura al rededor de unos 15-20 días. En este caso trae un serum hidrante que se puede utilizar tanto de día como de noche y una crema de noche, yo esta crema la he probado en verano y va fenomenal. Ya que re-hidrata la piel de una manera espectacular a pesar de que pases el día entero al sol. El coste de este cofre es de 40€ como no podía ser de otra forma Paco me regalo también el mismo serum en otro formato así tengo de sobra para pasar todo el mes.


Biotherm cofre

En esta oportunidad me acompañaba mi novio y como ya os comento uso la crema que Paco me había dado para probar y le gusto tanto que decidió comenzar a usarla también. Nuestro dependiente nos dio la misma pero para chico que ademas tiene ese efecto tan guay que muestra ahora L'oreal de que la crema se puede aplicar en la barba, pero que Biotherm hace años que ya lo tiene. Paco nos dejo tocar la suya y estaba super suave!!
Nos paso una primera compra con mi Cofre y su crema ya que están en la semana de secretos de belleza por lo que por cada compra te dan un 20% de descuento de la compra en un vale para usarlo en la siguiente compra. La crema de mi novio le costo 38€ tiene para alrededor de mes y medio usándolo cada día. Y Paco le dio de regalo un mini-neceser de viaje con una mini-talla de la crema, un mini talla de espuma de afeitar y una minitalla mas de gel de ducha. El estaba encantado con tanto regalito


Biotherm aquapower

Al pasarnos esos dos productos juntos en la compra nos salio un vale de descuento de 15€ por lo que lo aproveche y compre mi tónico para el rostro y solo tuve que pagar por el 4€, no es genial? Este tónico de la line pure.fect skin es fantástica elimina cualquier rastro de suciedad de la piel en un solo gesto y al mismo tiempo realiza una expoliación muy suave. Os lo recomiendo sin duda! Su precio ronda los 20€.
También me regalo unas muestras del Firm Corrector que yo tenía ganas de probar y como no me decidía a comprarlo, me dejo las muestras para que los probara. Comenzare con ellos la semana próxima y os contare que tal, ya que estoy esperando un paquetito que complementará su uso















Al pagar el tónico me salio otro vale de descuento por casi 5€ así que fui a por la base de maquillaje que tanta falta me hacía. Yo adoro la de Estee Lauder pero la verdad que no podía gastar tanto así que luego de probar varias me decante por la de L'oreal la Accord Perfect. Porque? porque realmente se acopla muy bien al color de la piel, no deja efecto mascara, dura intacta muchas horas y tiene un nivel de cobertura medio. Su precio ya estaba rebajado a 17€ por lo que al comprarla solo tuve que pagar 12€, ayer la use por primera vez y estoy encantada. Mi tono es el N4



Y vosotr@s aprovecháis los días de secretos de belleza para ahorrar algo? recordar que tenéis hasta día 20 de octubre para conseguir vuestros vales descuentos y hasta día 27 de octubre para utilizarlos. Feliz Fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario