viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy va de concursos!

Hola señoritas/os!! comentaros que estoy muy feliz! como os conté en la entrada anterior, habíamos realizado un amigo invisible por facebook y ya ha llegado mi cajita, ha acertado en todo!! Mirar...



regalitos del amigo invisible


Ya estoy probado la base de maquillaje, así que en breve os hablare de ella, hay otros potis que me han sorprendido y dentro de poco los probare y os contare mis impresiones

Ayer fueron los días de los paquetes, me llego también mi premio de Inneov por participar en una de sus encuestas, se trata de un tratamiento de choque para perder peso, he pensado comenzar la próxima semana, ya que este finde tengo jaleito. Según lo que pone te produce una sensación de saciedad durante horas, por lo que las ingestas se reducen. Yo debo decir que tengo el estomago pequeño y de por si como poco, pero lo voy a probar a ver que tal va, ya que son solo unos días de tratamiento, os traeré el resumen de todo lo que pase la próxima semana sin duda ;)

Inneov terapia de choque fase 1 de regalo


Y por ultimo, gane gracias a la pagina Comete Mallorca (http://www.cometemallorca.com/) una cena para dos en un Japones. Empecemos por esta página, yo soy fan suya hace años porque nos reúne por diferentes categorías todos los restaurantes y bares de la isla. Así que si sois de la isla o si venís de vacaciones, aquí podréis encontrar toda la información necesaria para elegir los mejor sitios para vuestras comidas. Podéis buscar por categoría de tipo de comida, por precio o hasta por zona. En su pagina de facebook hacen cada cierto tiempo un concurso que por dejar un comentario participas en el premio en una cena en alguno de los establecimientos que salen en su pagina. Y como a la tercera va la vencida... pues me toco!


I love Japo

I love japo (http://ilovejapo.com) es el restaurante y debo decir que de japoneses con mi novio entendemos mucho! hemos probado muchísimos sitios diferentes pero este nos encanto! Nos enviaron un e-mail con un menú de donde podíamos elegir, entrantes, primero, segundo, postre y bebidas. Mas o menos teníamos decidido que elegir, pero al llegar nos dejamos asesorar un poco. Los camareros (y os lo dice una que lleva media vida en esto) eran fantásticos muy buen ambiente y no solo con nosotros por ser ganadores, sino con todas las mesas se comportaron genial. Porque nos gusto? como os he dicho conocemos muchos japoneses y la calidad del sushi eran muy buena pero en otros sitios también lo ha sido. Pero aquí es como entrar en otro mundo, la decoración y el ambiente es como estar en un mundo manga! es fantástico, cada día de la semana ademas de tener promociones para los pedidos a domicilio. Hacen un día temático, donde tienen ofertas en menús y días como el día manga donde la gente puede ir vestida como su personaje favorito.


I love Japo

I love Japo

En cuanto al entrante y el primero, nos aconsejó la camarera pedir lo que ellos llaman deditos y luego un tipo de rolls tempurizados. Wow! los rolls tempurizados eran riquísimos, pero flipamos con los deditos. Era salmón tempurizado y dios! estaba en su punto. Se deshacía en la boca, perfecto en cocción tanto el salmón como la tempura. Os recomiendo este plato 100%

I love Japo comida

Luego llego el segundo plato que era una tabla de sushi, donde nos encontramos con una de sus especialidades el sushi customizado. Con papel de arroz (comestible por supuesto) decoran las piezas de sushi con un dibujo, nos trajo el que fue creado especialmente para nosotros por el concurso, me resulto algo monísimo para sorprender a alguien en alguna cena.
I love Japo platos


Y para la completar la cena, junto con el café una tarta de queso tempurizada. Nunca había probado algo así, aunque que debo decir que lo había visto por la tele. Aunque nos gusta mas el estilo normal de tarta de queso. Esta nos sorprendió porque era como comer un buñuelo relleno con sabor a tarta de queso! es de estas cosas que hay probar alguna vez en la vida.



I love Japo tarta tempurizadaI love Japo tarta tempurizada


Que os ha parecido? que os ha gustado de la cajita mas para haceros un review? habéis probado algún producto de la nueva linea para la perdida de peso de Inneov? conocéis algún japones de este estilo para recomendarme? Feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario