jueves, 22 de agosto de 2013

Ola k ase!!!

Hola gente bonita!!! Mi primer post en mi primer blog! Temblando estoy aun y pensándome si es buena idea. Llevo haciéndome esa pregunta tanto tiempo que este blog hace años que debería haber visto la luz.
Pero no me atrevía, veo a tantas blogues y youtubers que siempre he tenido la duda si yo tenía algo que ofreceros, si estaría a la altura de sus tobillos y habría alguien en este gran ciberespacio que le interesaría leer lo que yo escriba. Y al final en este momento de mi vida en que estoy anclada en un STOP laboral he decidido probar.
Que no se diga que no lo he intentado y  me esforzare para daros algo útil que leer, y a ver si al menos a una de vosotras os ayudan mis post como a mí me han ayudado y aun me ayudan los blogs que día a día sigo.

Gracias por prestarme esos minutos de vuestra vida, para mi valdrán mucho no lo dudéis! Ahora algo de música y a comenzar!!


3 comentarios:

  1. Pues bienvenida a estos lares!!
    Ya verás como te lo pasarás súper por aquí!!
    Besos!
    :-D

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias bombon!! ojala algun dia llegue a ser como tu!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Si yo llevo sólo 3 meses!!
    Ojalá llegues a ser como Arro!! ;-D

    ResponderEliminar