sábado, 24 de agosto de 2013

Lush! sisi he dicho Lush!

Hola gente bonita! Como os trata este sábado? yo me levante con la convicción clara de que en todo blog que se precie tiene que salir en algún momento la palabra Lush! Y como desde que descubrí esta marca me enamore debía hacer no solo una mención sino todo un post.

Mi historia con Lush empezó muy poco a poco, lo que sabía de esta marca era lo que leía o veía de otras blogglers o youtubers. Pero como había comentarios dispares porque no todos los productos van bien a todo el mundo, no lo tenía claro. No sabía por donde tirar y por los precios no quería comprar a lo loco. Por este motivo pospuse mi primera compra en Lush durante mucho tiempo

Todo cambió el día en que en un grupo de poti-cambios una de las chicas me envío muestras de productos Lush, y oh! que gusto abrir ese sobre y que ese conjunto de aromas llegaran hasta mi nariz, fue algo genial. Y me recomendó pasarme por la tienda y dejarme asesorar. Y así lo hice.
Fui a un taller sobre la mascarilla piel de ángel y fue una experiencia estupenda. Nos explicaron sobre cada producto su composición y su utilidad. Y nos hicieron un tratamiento completo. Salí de allí con una piel estupenda con una aspecto super saludable y allí comenzó mi amor con Lush. Y aquí están mis imprescindibles, que coinciden con mi ultima compra de ayer mismo!

productos lush favoritos!

En primer lugar Piel de Ángel: es un limpiador que como componentes principales tiene lavanda que tiene propiedades curativas y antiséptica, aceite de rosa que es calmante y tonificante  y almendra molida que es un exfoliante suave, sin contar que toda la almendra que utilizan es de Mallorca así que amor perpetuo!! El precio son 8.95€ y esta indicada para pieles sensibles y normales.

Pero... mi piel es mixta...Entonces que hago utilizando esta mascarilla? fue porque la probé en el taller de lush y me lleve mi bote de regalo ya que nos la enseñaron hacer y te la llevabas gratis. Y dios! es perfecta para mi, por eso es importante probar los productos antes de comprar. A mi me había dado la chica del poti-cambio el Herbalísimo, que en si, iba mas indicado a mi piel mixta pero me resecaba demasiado la piel.
En cambio Piel de Ángel me gusto mucho me dejaba la piel muy limpia, nada seca y ademas con el uso, me fue eliminando los puntos negros porque la exfoliación diaria de la almendra molida hizo milagro con ese tema. El aroma a lavanda hace de la experiencia de limpieza un momento super agradable y un gran despertar!

Piel de angel de Lush


Segundo un tónico genial como es Tea Tree Water: es un tónico que como ingredientes principales tiene, el árbol del té que es bactericida, curativo y antiséptico, agua de pomelo que es tonificante y desintoxicante y por ultimo enebro que es estimulante y descongestionante del poro. El precio es de 5.50€ los 100gr que a mi me ha durado unos tres meses. Y esta indicada para pieles con problemas de acné y brillos.

La compré siguiendo la recomendación de las dependientas de Lush y ya he repetido un par de veces, cierra el poro y lo limpia, dejando una sensación super agradable en la piel. Me ayuda a controlar los brillos en la zona T así que super recomendado. Mi padre tuvo problemas con una bacteria en la piel que le producía tener la nariz roja, el naturista le recomendó aceite del árbol del te por lo que yo le regale este tónico. Y le fue genial, es fácil de aplicar y adiós a la bacteria en unas semanas de uso.
tea tree water de lush

Exfoliante de labios Bubblegum. esta creado a base de azúcar y es un exfoliante de labios con sabor de chicle que ademas se puede comer! mmmmmm el precio es de 7.50€ los 25gr. 
La única pega que le pondría es el precio porque el ingrediente principal es azúcar. Pero debo decir que me suele durar casi un año! así que no es tan caro. No hace daño al labio para nada y lo deja super liso, es ideal para eliminar esas pieles muertas que se crean al resecarse los labios con tanto calor o por el frio del invierno. Así que yo también os lo recomiendo 100% porque ademas tiene un sabor rico rico.

bubblegum de lush


Iluminador Feeling Younger es un iluminador que se puede mezclar con la hidratante para dar un aspecto mas saludable a la piel o para ponerlo debajo del parpado inferior para dar luz a las ojeras y disimularlas. El precio es de 14.95€ los 100gr.

Debo decir que este producto no lo compre sino que me lo regalaron en la tienda  hace ya unos tres meses,pero quería aprovechar para hablaros de el. Y aunque la primera impresión era... mmm no se yo que haré con esto porque brilla mucho...  la verdad que a la hora de empezar a trabajarlo es fantástico. Tiene una textura en crema muy liquida con muy poco que utilices ya tienes el efecto deseado.  Yo lo utilizo debajo de las cejas, sobre las ojeras y en los pómulos, como me enseñaron en una sesión de MAC a usar el iluminador y el efecto es fantástico. Dura horas y horas así que sí, seguiré repitiendo con este producto.
Feeling younger de lush

Y por último Cocomanía, es un champú solido que tiene como base principal la crema de coco, esta recomendado para el pelo seco, rizado o teñido. El precio es e 7.40€ los 100gr.

Cocomania no lleva mucho conmigo. Soy muy fan de los champús sólidos de lush desde que los probé, son muy saludables para mi pelo, duran muchísimo y son ideales para irse de viaje, en especial para mi que suele elegir viajes low cost y suelo ir solo con el equipaje de mano jejeje.
Siempre he usado oceánico o godiva. El primero me da mucho volumen y me deja el pelo muy suelto con un aroma a mar. Pero al hacerme las mechas californianas mi pelo necesitaba un extra de hidratación por lo que me pase a godiva, que lleva un extra de acondicionador y ademas me deja un aroma a jazmín que me encanta.
Pero al comenzar el verano mi pelo necesitaba mas hidratación y por eso llego cocomania a mi casa, debo decir que tiene la hidratación extra que necesitaba, me deja el pelo igual de limpio que los demás y muy muy hidratado, con un aroma muy agradable, aunque debo decir que no me huele mucho a coco lo que se agradece, es un aroma muy sutil.

cocomania champu de lush

Por último recomendaros si tenéis dudas sobre los productos que si tenéis la suerte de tener una tienda cerca, ir a los talleres que hacen cada mes son super divertidos, te llevas gratis el producto del taller y ademas podréis probar muchos de los productos y ver que es mejor para vuestra piel y pelo. Y sino pedir muestras en la tienda del producto que queráis probar, no suelen poner pegas para dar muestras.

Y vosotros? que os parecen estos productos? cuales son vuestros favoritos de Lush?

Feliz sabado a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario