viernes, 23 de agosto de 2013

Cirque du Soleil en Palma de Mallorca!

Hola gente!! como estáis? yo con un día de relax al fin!!! Ha sido el lunes pasado, el cumpleaños de mi novio y hemos tenido festejo tooodos los días! con su familia, con la mía y con la de ambos (nuestros amigos). Ayer para completar tanto festejo lo coronamos con el Cirque du Soleil.

Alegria Cirque du soleil mallorca


No se si vosotros sois de los que ya habíais ido ya un par de veces, pero en esta isla es la primera vez que vienen. Las entradas las compramos en febrero para ir con la familias de mi novio y la mía. Y la espera valió la pena!

No hice ni una foto, porque ademas de que era una tema muy controlado por el tema de derecho de imagen, tampoco apetecía. O mejor dicho tampoco se te cruzaba por la cabeza.
Yo hace muchos pero muchos años que no iba al circo, y debo decir que es tan impresionante como cuando eramos pequeños. Es un espectáculo muy completo, muy currado y de los que te deja con la boca abierta, los ojos secos porque no quieres ni pestañear para perderte nada y con las manos doloridas porque no puedes parar de aplaudir.

Nadie fue capaz de explicarme lo que es, y yo tampoco puedo expresarlo. Si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis porque aunque el precio de las entradas para los que vamos con el dinero justo es un sacrificio; es de esas cosas que vale la pena ver. Ni una persona ni un vídeo te puede explicar esa sensación al ver el trabajo de esos profesionales.

Mención especial para esos payasos magníficos que ademas son los únicos españoles del espectáculo, todos son unos artistas de aupa pero los payasos hicieron un papel importantísimo y se llevaron la mayor ovación

Os lo recomiendo 100% y espero que en algún momento podías ir a ver este espectáculo.  Yo mientras cruzare los dedos para que el resto de días sean igual de exitosos y decidan volver el  año próximo por Mallorca 

Cique du soleil alegria mallorca
estilodecabello.onsugar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario