viernes, 30 de agosto de 2013

Kindle

Buenos días! como habéis amanecido hoy? espero que estupendamente bien!

Tenía ganas de hablaros de Kindle. Yo soy una adicta a los libros, me encanta leer, desde pequeña mi padre me inculco este vicio, y ha sido imposible dejarlo! :D

Soy de esas personas que van a la playa, al parque, de finde, de viaje, y siempre,siempre se lleva un libro en el bolso da igual lo que pese. Hasta que un día di el paso y compre un Kindle, un amigo me insistió durante mucho tiempo con que me encantaría y siempre leía post donde lo dejaban por las nubes pero yo no acababa de dar el paso.

Hasta que un día me decidí entre en el gran Amazon (http://www.amazon.es) y me decidí por el mas baratito y normalito de 79€ http://www.amazon.es/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0 y bendito el día en el que tome esa decisión

Lo que mas me atrajo es que puede contener 1400 libros dentro, que es muy fino (como un lápiz 1 cm de ancho) y que es muy ligero, pesa unos 170 gr! es ideal! ahora mismo el mio cuenta con unos 200 libros entre novelas, artículos y libros de la universidad. y lo llevo todo sin que pese prácticamente nada.

Kindle

La forma de descarga es muy fácil, se pueden enviar los libros vía e-mail o conectando el kindle al ordenador. Puedes leer libros que compres o cualquiera de los gratuitos que hay por la red. Y otra de las cosas maravillosas que tiene es la batería. Yo que puedo llegar a leer cada día, la batería me dura un mes! y si no estoy tan lectora puedo llegar al mes y medio y algo mas.

No se reflejan brillo para nada, por lo que leer en la playa es igual de viable. No es táctil y el cambio de páginas es por botones, tiene a ambos lados del kindle por lo que da igual si eres diestro o zurdo. Los kindle mas caros si que incluyen esa características pero yo lo prefiero así ya que a veces estoy en algunas posturas muy especiales leyendo para que el táctil sea mas un problema que una ayuda.

Kindle

Por eso ahora me he olvidado un poco de los libros de papel, si leo algún libro extraordinario si que lo compro para mi biblioteca. Pero la comodidad del kindle, la facilidad de lectura y su poco peso. Han hecho que se convierta para mi en una herramienta de lectura la mar de útil.

Que os parece? sois mas de papel o tenéis vuestro propio ebook? a mi me encanta, os atrevéis a probarlo?

Kindle
www.amazon,es


No hay comentarios:

Publicar un comentario