martes, 3 de diciembre de 2013

Recomendacion!

Hola hola!! como lleváis esta semana que por suerte es mas corta? yo de caos total! comencé ayer en un nuevo trabajo, mas el intensivo de alemán, mas trabajos y exámenes de los otros estudios... abufff voy algo con la lengua fuera!.
Tengo ganas de hablaros de algunas cositas Lush que tengo por ahí, pero no he tenido ni tiempo de hacer fotos! a ver si voy encajando todo en su sitio y pillando carrerilla para poder poneros algunos post que tengo pensados.

Hoy os vengo a hablar de un libro del cual esta por salir la peli y es Carrie de Stephen King


Carrie
Portada del libro


Y porque el libro antes de la peli¿? porque me encanta ver si realmente en la película se plasma la esencia del autor porque es su creador y solo el entiende la historia.  Si la interpretación del libro es incorrecta en la pantalla la historia cambia.
Yo os lo recomiendo al libro, me ha gustado mucho fue publicado en 1974 y narra la historia de una joven al parecer insignificante pero con unos poderes especiales y como siembra el terror en su ciudad. Esta muy bien narrada, manteniendo la tensión en todo momento y a mi parecer regalándonos una buena lección de como nuestras acciones pueden afectar a los demás.
Como curiosidad comentaros que esta película fue llevada al cine en 1976 con muy buenas criticas y que ahora en 2013 vuelve renovada.
Que tal sera la película? cumplirá con el ideal de Stephen King? pronto lo sabremos! y vosotr@s sois de libro o de película? yo por lo pronto seguiré con ambos ;)

Acordaros que estoy de sorteo!! solo queda una semana para saber quien sera el ganador o ganadora!! animo ;) http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/11/1-sorteo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario