jueves, 19 de diciembre de 2013

H'Suan Wen Hua de LUSH

Buenos y lluviosos día de jueves! como estáis hoy? yo congeladita y con muy poquitas ganas de ir a trabajar. Pero el deber es el deber!

La encuesta sigue en pie, para saber sobre que temas os apetece mas que hable. Pero tenía pendiente hablaros de esta mascarilla y aquí va mi opinión ;)

tratamiento capilar, mascarilla H'Suan Wen Hua de Lush


H'Suan Wen Hua es una de las mascarillas mas conocidas de Lush su precio es de €13.75 los 225gr, según Lush su aroma es como el de una ensalada y si no te gusta se te ira al enjuagarla. Veamos primera discrepancia... a mi la verdad que ha ensalada de tomate, lechuga y tal no me huele. No puedo definir exactamente el olor porque es muy especial pero a mi no me desagrada (si veis otros blogs hay personas que les gusta y otras que lo odian a su aroma) y segunda discrepancia el olor se me queda en el pelo luego de lavarlo, pero como he dicho no es un olor que me disguste (tampoco que me encante) y no me importa demasiado.

mascarilla capilar natural H'Sua Wen Hua de lush

En su composición podemos encontrar huevos frescos que aportan alta nutrición y proteínas al cabello, aceite de oliva, aguacate y vinagre que dos brindan un extra de hidratación y brillo. Y los dos ingredientes que mas se notan a nivel olfativo, el berro que aporta vitaminas y la pasta de plátano que tiene un alto poder hidratante. Como resultado tenemos una mascarilla ultra hidratante y sin siliconas.

Y que son las siliconas? pues un componente que llevan nuestras mascarillas y acondicionadores que no son dañinas pero que tampoco actúan en profundidad como en realidad creíamos sino que su efecto es mas bien superficial. Hay mucha información sobre el tema en Internet, así como opiniones variadas. Debo decir que yo personalmente la diferencia que he notado al utilizar champús y acondicionadores libres de siliconas es muy grande. Aunque es verdad que su valor es mas elevado que los que si que lo llevan y que podemos encontrar en cualquier supermercado.

Resultados: me gustan el pelo queda muy brillante y con aspecto sano. No queda para nada apelmazado sino todo lo contrario mucho mas sano y suelto. Las puntas mejoran mucho y os lo digo yo que con las mechas californianas he probado de todo para recuperar mi pelo suave y brillante y no ha habido manera. El aroma perdura, y perdura mucho. Yo no se si sera cuestión del tipo de cabello pero a mi me dura muchísimo  el olor y no huele a jazmín pero es soportable. Os recomiendo que si decidís comprarla primero la olais porque he leído muchos review donde han dejado de usar la mascarilla por el olor y aunque es una de las mas nutritivas de Lush, tiene otras que os pueden gustar mas y que disfrutareis usándolas.

Repetiría? no lo se, aun me queda medio bote, y es verdad que el resultado me gusta pero si vuelvo a necesitarlo luego de un mes de uso sera porque no cumple su cometido como yo desearía porque hidrato y cuido de mi pelo cada día así que si dejando de usarla volvemos al principio en realidad no le ha devuelto su hidratación. Sera cuestión de tiempo, y me lo pensare principalmente por el tema del precio.

Y vosotr@s? que mascarillas Lush habéis usado? que os parece esta? su olor?

Feliz jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario