jueves, 28 de noviembre de 2013

Descuentos para estar divinas!

Hola hola!! como lleváis este jueves? ya casi estamos pisando el fin de semana, y aquí por Mallorca volvemos a tener lluvia! abuf! no se acaba esto!! Como mi móvil no a parado de sonar en toda la mañana he decidido pasar a dejaros todos los descuentos que me han llegado sobre diferentes firmas. Son para hacer compras en tienda o  on-line, ya sabéis que la gran mayoría de tiendas tienen el envío gratuito para recogidas en tienda física y que suele tardar una semana en llegar. Así que si tenéis alguna compra que hacer buscar si vuestra tienda favorita tiene descuentos ;)

 En Springfield, Women Secret, Cortefiel y Pedro del Hierro:  Promoción de hasta 50% en prendas seleccionadas
En Springfield y en SPF.com  hasta18/12/2013 
En Woman Secret y en womensecret.com hasta 03/01/2014
En Cortefiel y Pedro del Hierro y sus paginas web hasta 15/12/2013

Si tenéis la tarjeta de cualquiera de estas tiendas, so podéis beneficiar de un 25% de descuento en todas las prendas!! y no solo en las seleccionadas.
Para utilizar estos descuentos online el código es el 738


En Blanco: hoy me ha avisado, que solo por hoy tienen un 20% de descuento en todos sus vestidos! así que si estáis buscando vestido para noche vieja o para la cena de empresa aprovechar ;)

Los Hoteles Melia: me ha avisado que tienen solo reservando hoy 50% de descuento en sus hoteles en España, logueandose en su pagina web a la hora de la reserva, desde la pestaña MeliáRewards. Vale la pena crear usario en la pagina si nos descuentan el 50% verdad?

En Ictiva: gym online nos permite utilizar su plataforma totalmente gratis durante una semana, con el código SORTEAMUS2

Espero que os sirva de mucho!!! Si hacéis compritas contarme!



Y para acabar comentaros una novedad que tuve la suerte de conocer de la mano de trnd.es!! Las Havainas tambien las podemos usar en invierno!!!

Si! no creais que me he vuelto loca ni nada parecido! nono es que ahora han sacado botas de lluvias, ultra comodas y muy resistentes, yo me las probé en la tienda que tenemos en Palma  y son tan monas!!! ya las he apuntado en mi carta a los reyes!
http://www.havaianas-store.com/es/Rain-Boots.html en el enlace accederéis directamente a la tienda online donde podréis cotillear los precios que encuentro que están fenomenal, los modelos que son tres y los colores que son muy variados!

Y como no podía ser de otra manera, no solo han pensado en darnos a los adultos un calzado bueno y cómodo para nuestros pies sino que también han sacado una linea para los mas peques de la casa!

Hay un sorteo de TRND.es para todos aquellos que participamos en la encuesta a cruzar los dedos a ver si hay suerte y os puedo hablar mas extendidamente de estas botas que me tienen enamorada!

Y vosotr@s? sois de botas de lluvia? no hay modelos para hombres creéis que deberían tenerlo también?

Feliz jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario