miércoles, 20 de noviembre de 2013

LUSH: Taller de Furoshiki

Buenos días!! que tal estáis llevando esta semana? yo un poco de cabeza y por eso este post no ha llegado a ver la luz hasta hoy. Estoy haciendo exámenes y trabajos del FP ademas del intensivo de alemán, por lo que he estado con muy poco tiempo para hablaros. Que tal lleváis este invierno, aquí en la isla se ha venido de repente, llevamos desde el pasado jueves con lluvia y no nos quieren abandonar por lo que parece!

Hoy os vengo a hablar del ultimo taller que he hecho en Lush! como siempre un verdadero placer pasar un rato en la tienda, gracias a Bego, David y la nueva incorporación que sino recuerdo mal se llama Adriana. Soy fan de Lush pero mas fan de mis dependientes de Lush Mallorca!.

Este taller es muy interesante y os lo recomiendo 100% es increíble lo fácil que es y lo bonito que quedan los regalos. Ademas estamos cuidando del medio-ambiente y haciendo un doble regalo porque los pañuelos son monísimos!!! Os dejo un listado de los que aun están por celebrarse por si os pilla cerca y os queréis apuntar (http://www.lush.es/shop/info/109/)

20 de Noviembre a las 17:30 - Tienda Lush Santander, Santander
Más info en la página Facebook de la tienda
21 de Noviembre a las 18:00 - Tienda Lush Alcalá, Madrid
Más info en la página Facebook de la tienda
21 de Noviembre a las 18.30 - Tienda Lush Fuencarral, Madrid
Más info en la página Facebook de la tienda
22 de Noviembre  a las 17.30 - Tienda Lush Málaga, Málaga
Más info en la página Facebook de la tienda
22 de Noviembre a las 18:30 - Tienda Lush Arenas, Barcelona
Más info y apuntarse en la página Facebook de la tienda
23 de Noviembre a las 18.00 - Tienda Lush Gran Vía 2, Barcelona
Más info en la página Facebook de la tienda
24 de Noviembre (hora pendiente de confirmar) - Tienda Lush Valencia, Valencia
Más info y apuntarse en la página Facebook de la tienda
27 de Noviembre a las 17.30 - Tienda Lush Sevilla, Sevilla
Más info y apuntarse en la página Facebook de la tienda
29 de Noviembre a las 18.30 - Tienda Lush Fuencarral, Madrid
Más info en la página Facebook de la tienda.

Yo no sabia muy bien porque se le denominaba Furoshiki pero Bego nos explico que significa Furo = vapor y Shiki= tela. Porque se utilizaba en los baños tradicionales japoneses antiguamente, y los hombres llevaban en ella su ropa limpia. Mas tarde el gobierno japones promovió su uso para transportar compras y meriendas y así disminuir el uso de bolsas de plástico. Y por suerte esta costumbre se ha ido extendiendo por todo el mundo y cada vez son mas las personas que tienen como costumbre utilizarlas.
Estas son algunas de las cositas que aprendemos a hacer en el curso, ante todo gracias a los modelos :-D


Taller furoshiki Lush

Taller furoshiki Lush





Taller furoshiki Lush


Taller furoshiki Lush
Taller furoshiki Lush





Taller furoshiki Lush




























A que mola!! yo me quede loca de lo facil que es, había hecho un video, pero luego de varios intento he desistido el sr. Blogger no me quiere dejar hoy subiros el video. Lo intentare en otro momento

Un Furoshiki se vino conmigo, os recomiendo totalmente los de Lush no solo tienen un precio económico y tienen unos estampados geniales para todos los gustos sino que la mayoría están hechos del reciclaje de botellas!!

Furoshiki Lush
Este es el que se vino a casa conmigo :-D

Como imaginareis también ha habido otras cositas que se han venido a casa conmigo pero creo que les dedicare un post especial.
Para acabar os dejo un enlace a un concurso de Lush http://www.ebapp.co.uk/lush/sp/rd es para ganar una cajita Treats  y recordar que estoy de sorteo en el blog! http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/11/1-sorteo.html

Feliz miercoles a tod@s!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario