Necesitaremos tarritos de cristal, en este caso son de yogurt, lavados y bien secos. Pinturas acrilicas, cinta (yo uso la que se usa para cubrir zonas a la hora de pintar), pinceles y agua.
Como primer paso taparemos con cinta nuestros tarritos de cristal, pensar que lo usaremos como portavelas así que es recomendable que tenga espacio tapado con la cinta para que la luz se vea a través del cristal. Debéis dejar volar vuestra imaginación y hacer el diseño que mas os guste.
Este es el mio.
Luego combinaremos los colores hasta conseguir el deseado y pintaremos no os preocupéis por tapar la cinta, al secarse la pintura se despegara bien aunque pintemos por encima.
Una vez que seque bien retiraremos las cintas (es importante que dejéis secar bien, yo no lo hice por prisas para enseñaros el resultado y no quedo perfecto. Así que tener paciencia!! ;-)
Luego simplemente es cuestión de decorar con rotuladores, brillantinas o lo que nostras deseemos, para esta pintura os recomiendo pegamento blanco, que adhiere muy bien y al secar no se nota.
Una velita! y a decorar nuestra casa!!
Mañana vendré con novedades, porque voy a un taller de Lush de furoshiki, como siempre os informare de todo y os traeré fotitos y si puedo algún video.
Y recordar que estoy de sorteo!
Feliz jueves!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario