martes, 13 de mayo de 2014

Yo soy Testadora!

Buenos días! que tal va ese paso por esta nueva semana? yo contenta es mi segunda semana en el gym y va la cosa bien, aun no se ven resultados evidentes pero con Ferran mantenemos el ritmo muy bien, hemos ido hasta en sábado al gimnasio. Si podéis ir por las mañanas luego del desayuno os lo recomiendo, se afronta el día de otra manera.

Como veis en el titulo yo soy testadora, que significa esto? que participo en proyectos para probar productos de las marcas y dar tu opinión sobre los resultados, la publicidad, el precio.... todo lo que la marca vea importante para poder mejorar la calidad de su producto.
Si que es verdad, que para llegar al final del proyecto y poder ser una de las personas elegidas para probarlo hay que pasar por algunas encuestas, pero suele ser interesante porque la interacción con los demás usuarios te hace ver formas diferentes de ver el producto y sus usos. Entre las páginas desde las que participo están..

En otras ocasiones os he hablado de la página TRND (https://www.trnd.es/) en la que recientemente participe probando la nueva mascara de pestañas de CK one color, como ya os dije para mi fue un gran descubrimiento, que me duró poco... ya que el primer día del gym alguien me la robo... manda narices que lo único que me robaran fuera una mascara de pestañas pero bueno... así es la vida... Pero a lo que iba, como obsequio final por participar en el proyecto CK one color me envió un labial! (este si que no lo llevo al gym xD) Estoy muy contenta por ese detalle, debo decir que la barra es muy cremosa y tiene un toque glossy fantástico!

Y ahora estoy participando en un proyecto de TESTAMUS (http://www.testamus.com/) ya en otras ocasiones he podido probar productos gracias a ellos, en esta ocasión el proyecto es sobre Truvia, es un edulcorante natural a base de Estevia, una planta muy utilizada en América, siendo un edulcorante natural con 0% de calorías. Debo decir que yo soy muy muy muy fan de la azúcar, pero este producto me esta gustando mucho, si es verdad que no endulza tanto como el azúcar pero la verdad que al usar sabiendo que tiene 0% de calorías pues con un poquito mas consigues un muy buen resultado, no sabe para nada artificial, y ademas se puede usar para cocinar!! mi madre lo ha probado en su mítica tarta y el resultado ha sido excelente.

Y vosotr@s? habéis probado alguna vez algún producto para alguna marca? que tal vuestra experiencia? besitos!