miércoles, 26 de marzo de 2014

Klorane!

Buenos días!! Lamento mi desaparición pero he tenido problemillas que subsanar, mi pequeña cocker se hizo una hernia discal y se me quedo paralizada! Pero tranquilas!! esta perfectamente por suerte su nuevo veterinario la ha opero y enseguida reacciono. Aun estamos haciendo fisioterapia pero parece que la recuperación  será total. Pero como imaginareís todo ha costado mucho dinero y he tenido que hacer muchas horas extras en el trabajo para suplirlo.

Pero estoy aquí otra vez!! recordar que sigo de sorteo, aun necesitamos 5 personas mas para llegar al mínimo para realizarlo, animaros! que hay una Birchbox de premio ;-) os dejo aquí el enlace http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2014/03/birchbox-front-row.html

Luego de esta pequeña introducción comentaros que mi blog fue uno de los elegidos por Klorane para hacer una colaboración!! ueeeee!! felicidad absoluta fue ver el nombre del blog en la lista, pero mas aun cuando llego el paquete a casa y estaba el nombre del blog en el! no es genial?


En el paquete nos encontrábamos una carta de bienvenida, una cajita con las muestras y un folleto donde se nos explica cada uno de los productos, sus características y su precio. Nos explican que ya llevan 40 años utilizando plantas para el cuidado del cabello. Y que nos ofrecen productos probados que nos garantizan hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia.


El primer producto a probar es el Champú de uso frecuente de Leche de avena. Esta indicado para todo tipo de cabellos ya que respeta el equilibrio de cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza. PVP: 8,21€ (200ml) y 13,56€ (400 ml). Mi opinión, me ha gustado mucho, es verdad que se nota que es muy suave y deja un brillo fantástico!! Pero debo decir que debía lavar cada día mi pelo porque a pesar de tener el cabello normal mi pelo denotaba algo de suciedad. Aunque hay que tener en cuenta que es para uso diario así que creo que va genial, y mas para mi que estoy acostumbrada a lavarlo cada día. No lo recomiendo para aquellas personas que desean retrasar el lavado del cabello.
En la foto también podréis aprecia la Crema Iluminadora a la Camomila, esta pensada para mantener el brillo natural de los cabellos claros, con mechas o con color, otorga brillo y flexibilidad. Es una mascarilla que hay que aplicar y aclarar. PVP: 9,65€ (150 ml). Me ha gustado mucho el aspecto que deja en el cabello pero para mi pelo que necesita un extra de hidratación no me ha ido bien, ya que me costaba peinarlo. mi pelo necesita aun mas de hidratación, pero si que se ve un color bonito sobre mis mechas californianas.


Los siguientes productos son los de Leche de Papiro. El primero es el Campú Nutritivo y Alisante de Leche de Papiro. Este champú esta especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados que lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar. Nutre, protege la fibra capilar y facilita el alisado PVP: 8,21€ (200ml) y 13,56€ (400 ml). Bueno debo decir que el aroma no me gusto mucho y para mi eso es importante, me gusto mucho mas el resultado en comparación al primer champú en el sentido de que también me brindaba mucho brillo y el cabello me duraba mas tiempo limpio.
Crema de día de la Leche de Papiro, protege sobre la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos. Es una crema que no se aclara. PVP: 10,47€ (125 ml) 
Bueno mi pelo es liso de por si, pero debo decir que queda el pelo muy suave pero aun así mi pelo necesitaba mas hidratación. Así que luego del primer uso decidí pasárselo a mi madre que tiene el pelo rizado. El resultado? le ha encantado el efecto en el pelo, queda muy suave y los rizos muy bien definidos sin necesidad de ningún otro producto, la única pega que le pone es el aroma no le ha gustado.


Los últimos productos están indicados para cabellos secos y quebradizos. El Champú Tratante Nutritivo al Dátil del Desierto, lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello. PVP: 8,21€ (200 ml)
Mi opinión, el aroma me encanta!! tenía algo de reticencia por el sentido de que mi cuero cabelludo es normal, por si se me quedaban las raíces engrasadas, pero no! El resultado es fantástico y el cabello aguanta limpio sin problemas.
La Crema de Día al Dátil de Desierto nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos, no contiene siliconas y facilita el peinado. No necesita aclarado. PVP: 10,47€ (125 ml).
Me ha enamorado locamente!! el pelo huele fenomenal durante todo el día y es la nutrición que mi cabello necesita, es mi producto favorito sin ninguna duda. Si tenéis el cabello seco os lo recomiendo 100%

Bueno que tal? habéis probado alguna vez productos Klorane? cual sería el mas adecuado para vosotr@s? 
Yo estoy muy contenta y agradecida, por esta participación porque he disfrutado probando productos nuevos para mi.
Espero que tengáis un feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario